miércoles , febrero 20 2019
Home / Noticias de cine / Phoonk 2 ofrece 10.000 dólares para el que no se asuste

Phoonk 2 ofrece 10.000 dólares para el que no se asuste

El director indio Ram Gopal Varma ha desvelado este lunes que la secuela de ‘Phoonk’, cinta de terror estrenada en 2008 que combinaba superstición y magia negra, ya está lista para su estreno. Pero Varma va más allá, está tan seguro de que es terrorífica que no ha dudado en ofrecer 10.000 dólares para aquel que la vea y no se asuste:

Estoy seguro de que ‘Phoonk 2’ es muy muy aterradora y de que nadie saldrá del cine sin asustarse. Así que haremos un concurso bajo observación científica. A quien diga que no se asustaría viendo la película lo pondremos sólo en un cine, estará conectado a una máquina de electrocardiograma para monitorizar su corazón y la máquina estará conectada a una pantalla fuera de la sala. Si su latido permanece normal ganará los 10000 dólares.

‘Phoonk 2’ se estrenará en India el próximo 9 de abril y aunque alguien gane el citado concurso Varma habrá logrado lo que le interesaba, publicidad. Si os quereis apuntar, estais a tiempo, aunque pilla un poco lejos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.