lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Ben Stiller y Sacha Baron Cohen prometen grandes dosis de comedia en la gran Gala

Ben Stiller y Sacha Baron Cohen prometen grandes dosis de comedia en la gran Gala

La Academia de Hollywood, siguiendo la senda del humor, quiere que los Óscar del 7 de marzo se conviertan en una gran comedia y para ello contarán con la presencia de Ben Stiller, Tina Fey, Sacha Baron Cohen, Steve Carell y Jason Bateman como presentadores de la gala. Según ha informado la entidad en un comunicado, ésta será la primera vez que el británico Sacha Baron Cohen, conocido por películas tan políticamente incorrectas como ‘Borat’ (2006) o ‘Brüno’ (2009), intervenga en la ceremonia de los premios más importantes del cine. Con esto se cancela el rumor que situaba a Steve Martin y Alec Baldwin como presentadores.

También supondrá el debut para el estadounidense Jason Bateman, protagonista de ‘Juno’ (2007) y ‘Todo incluido’ (2009), que forma parte del elenco de ‘Up in the Air’, candidata a seis Óscar. Ben Stiller, el cómico de mayor éxito de EEUU, ya ha aparecido cinco veces en los Óscar, mientras que Steve Carell (de la serie ‘The Office’) ya ha ejercido de presentador en tres ocasiones. Tina Fey (de la serie ’30 Rock’) debutó el año pasado.

La Academia de Hollywood cuenta también con la participación de los ídolos adolescentes, Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Estos cuatro nombres se sumaron a la lista de presentadores de los premios este año en la que ya figuraba Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia, y en la que también están Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino. La 82 edición de los Óscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EEUU), y será emitida en directo a más de 200 países.

Fuente| EFE – Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.