sábado , mayo 26 2018
Home / Noticias de cine / Brian de Palma podría dirigir la secuela de Paranormal Activity

Brian de Palma podría dirigir la secuela de Paranormal Activity

Paramount Pictures busca director para la secuela de ‘Paranormal Activity’. En un principio el encargado de ponerse detrás de las cámaras iba a ser Kevin Greutert, director de la polémica ‘Saw VI’, que en nuestro país no llegó a estrenarse en los cines al ser calificada como película X. Sin embargo, Greutert se ha visto obligado a dejar el proyecto porque no podía compaginarlo con el rodaje de de ‘Saw VII’. Así pues, los estudios han vuelto a ponerse manos a la obra para buscar al director de ‘Paranormal Activity 2’, y parece que uno de los candidatos que suenan con más fuerza es el de Brian De Palma (‘El precio del poder’, ‘Los intocables de Elliot Ness’). Todo apunta a que el director está en negociaciones para hacerse cargo de la película, pero aún no hay nada confirmado, porque también se rumorean nombres como los de Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por el guión de ‘Una mente maravillosa’, Brad Anderson (‘Transsiberian’) y Greg McLean (‘Wolf Creek’).

No creemos que tarden demasiado en elegir el nombre del director porque la película está previsto que se estrene el 22 de octubre de este año. Y es que Paramount no quiere dejar pasar más tiempo para aprovechar la fiebre que desató ‘Paranormal Activity’, que con un presupuesto de diez mil dólares logró recaudar más de cien millones de dólares.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario