martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Matt Damon será Robert F. Kennedy en la gran pantalla

Matt Damon será Robert F. Kennedy en la gran pantalla

El actor Matt Damon será el encargado de recrear en la gran pantalla al senador demócrata Robert F. Kennedy en una película basada en la biografía ‘Robert Kennedy: His Life’, escrita por Evan Thomas, informó la prensa estadounidense. El portal Deadline Hollywood publicó la noticia, posteriormente confirmada a la cadena CNN por el representante del intérprete, quien especificó que el proyecto se encuentra en fase de desarrollo.

Damon es candidato al Oscar en la próxima gala del 7 de marzo, donde compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto por ‘Invictus’. Según la publicación, el director del filme será Gary Ross, quien contará con un guión de Steven Knight.

La cinta se centrará en la transformación de RFK, quien pasó de ser el hermano pequeño a la sombra del presidente John F. Kennedy, a erigirse en una fuerza política nacional antes de ser asesinado en 1968. Su meteórica ascensión en política, en donde llegó a ser Fiscal General de EE.UU. desde 1961 a 1964 y senador por Nueva York desde 1965, tenía un claro fin: la presidencia del país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.