viernes , agosto 17 2018
Home / Concursos de cine / Sorteo El Acantilado Rojo. Terminado

Sorteo El Acantilado Rojo. Terminado

En Cineralia, en colaboración con Factoría interactiva, estamos que no paramos de regalar cosas, un día si y otro también, ahora nos llegan 3 juegos de velas y 3 teteras de la maravillosa película de John Woo, ‘El Acantilado Rojo’, la película más cara de la historia de China. Un rodaje que no ha estado exento de incidentes, plagado de complicaciones y dónde hemos tenido que lamentar un accidente mortal.

Además, para rematar la faena, sorteamos entre todos nuestros seguidores en Facebook, 5 entradas dobles para el preestreno de esta superproducción oriental con excelentes críticas. Si no estás en la comunidad virtual más famosa también nos puedes dejar un mensaje AQUÍ con vuestros motivos para acudir a este preestreno. Ya sabeis si no os toca una entrada doble podeís adornar vuestro hogar con alguno de estos fantásticos regalos. Suerte y nos vemos el 16 de marzo, que es la fecha de este evento, os esperamos.

 

 

 

 

 

La historia comienza cerca del final de la Dinastía Han en 208 a.C. Cao Cao, el temible primer ministro (y líder de facto del Imperio Han) convence al veleidoso emperador Han a que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur.  Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador Han, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei.  

Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): GUAN YU y ZHANG FEI, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar. La historia comienza cerca del final de la Dinastía Han en 208 a.C. CAO CAO, el temible PRIMER MINISTRO (y líder de facto del Imperio Han) convence al veleidoso EMPERADOR HAN a que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur.

Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador Han, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder LIU BEI.

Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): GUAN YU y ZHANG FEI, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar.

Con un presupuesto de 80 millones, ‘El Acantilado Rojo’ se ha convertido en la película China más costosa jamás filmada. Cuando el Productor Terence Chang buscó el apoyo de China Film Group Corporation, el Presidente de la misma, el Sr. Han Sanping, estuvo inmediatamente de acuerdo. El 28 de agosto de 2006, fue firmado un contrato de financiación y de distribución entre China Film Group Corporation y Lion Rock Productions, la empresa de Woo y de Chang.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

5 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo!:)

  2. hola, tiene unas criticas muy buenas, ami este tipo de pelis me llama mucho la antecion asik aver si hay suerte y me cae una entradita.

    • Rafael Calderón

      Recordar que teneis que participar, o en Facebook o pinchando en el enlace del blog. En Contáctanos y participa. Un saludo y suerte en el intento.

  3. ah pues no tenia ni idea del esteno de esta peli, pero he indagado un poquito y tiene pinta de estar genial, asik una que se apunta. un saludin

  4. que bien que regaleis entradas a ver si me toca algo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.