lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / En Tierra Hostil podría ser descalificada unos días antes de los Óscar

En Tierra Hostil podría ser descalificada unos días antes de los Óscar

Estamos en la recta final para la gran ceremonia de los Óscar, los galardones más pretigiosos del cine, y ‘En Tierra Hostil’, una de las grandes favoritas podría encontrarse en serios aprietos en la lucha sin cuartel contra ‘Avatar’. Nicolas Chartier, productor de la película, no dudó en instar a los académicos para que eligireran su película en el número uno de la lista y a que dejarán ‘Avatar’ como última opción. Las reglas de la Academia de Cine permiten la promoción de las películas, pero no se consiente que se haga publicidad negativa de las otras candidatas, Chartier ha reconocido no haber leído estas reglas y pidío disculpas publicamente.

De todas maneras esta tarde acaba el período de votación y partir de entonces se conocerán las medidas tomadas por la Academia ante la violación de código del imprudente productor.

Entre los posibles castigos para el productor están no permitírsele ir a la ceremonia de entrega de los Óscar e incluso podría descalificarse a ‘En tierra hostil’ como candidata. La cinta de Kathryn Bigelow es una de las más firmes candidatas en gala del 7 de marzo tras arrasar en los premios BAFTA y llevarse los máximos galardones de los Sindicatos de Directores y Guionistas.

Fuente| ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.