domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Detenido el director de cine Iraní Jafar Panahi

Detenido el director de cine Iraní Jafar Panahi

El director de cine Iraní Jafar Panahi, ganador de numerosos premios internacionales, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad de su país, según informa una página de Internet opositora. Panahi fue detenido el lunes por la tarde en su casa junto a su esposa, su hija y quince invitados, según la página de Internet Kaleme, próxima al principal líder opositor, Mir Hossein Musavi. La vivienda del cineasta fue registrada, según la misma fuente. Panahi había apoyado a Musavi en las elecciones presidenciales de junio del año pasado.
  
Las autoridades y los medios de comunicación estatales aún no se han pronunciado sobre esta noticia. El pasado mes de febrero, los organizadores del Festival de Cine de Berlín informaron de que las autoridades habían impedido a Panahi trasladarse a la capital alemana.

Fuente| Cope

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. una vez mas el oscurantismo trata de tapar el sol con la mano…….

Deja un comentario