miércoles , abril 23 2025

El Hobbit será en 3D

Desde el estreno de la superproducción de James Cameron, ‘Avatar’, de la que esta semana no dejaremos de hablar, la ola de nuevos proyectos cinematográficos en 3D es imparable, aquella producción que no se estrena en las 3 dimensiones parece que no exista. A esta, cada día más amplia, lista se suma la nueva producción de Peter Jackson dirigida por Guillermo del Toro, ‘El Hobbit’, como todos sabeis precuela de ‘El Señor de los Anillos’ y basada en el libro de el mismo título.

La página web theonering.net reveló la posibilidad de que la obra de J.R.R. Tolkein llegara a la pantalla grande en este formato. Del Toro, después de negarse de inicio, declaró al sitio que los ejecutivos de Warner Bros. y Metro Goldwing Meyer le han pedido que estudie la posibilidad de que ‘El Hobbit’, cuyo estreno está previsto para finales del 2012, sea en 3D y casi con toda seguridad a esta esperadísima entrega acudiremos con las dichosas gafitas.

Fuente| cinemanía

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Premios Feroz 2025, una celebración del talento audiovisual español

La noche del pasado sábado, los Premios Feroz 2025 acogieron en Pontevedra lo más destacado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.