lunes , junio 18 2018
Home / Noticias de cine / Razzies 2010. Transformers 2 peor película del año

Razzies 2010. Transformers 2 peor película del año

‘Transformers 2. La venganza de los caídos’ fue la ‘ganadora’ a la peor película del año según los Razzies 2010. Además fue reconocida con el premio al peor director, para Michael Bay, además de llevarse el dudoso honor del peor guión. La actriz Sandra Bullock fue reconocida como la peor actriz por su papel en ‘Loca obsesión’ y, además esta noche, puede convertirse en la primera actriz en la hsitoria en llevarse el Razzie y el Óscar en el mismo año. La actriz también se llevó el premio a la peor pareja del año junto a Bradley Cooper por la misma película y tuvo la gallardía de acudir a la gala a recoger estos comprometidos galardones.

La peor actriz de reparto fue Sienna Miller, por su interpretación en ‘GI Joe’. El grupo juvenil Jonas Brothers fueron reconocidos como los peores actores del año por su película ‘Jonas Brothers: Concierto en 3D’. El peor actor de reparto fue para Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus por su papel en la cinta ‘Hannah Montana’. La peor precuela, remake o secuela fue para ‘El mundo de los perdidos’. Una comedia de aventuras que ciertamente se pegó todo un castañazo en las taquillas y con las críticas.

Además, en la nueva edición los premios Razzies han querido dar su mirada a la última década. Y otorgaron el premio a la peor película de la década a la cinta ‘Campo de batalla: La Tierra’, protagonizada por John Travolta. El cómico Eddie Murphy fue también condecorado como el peor actor de la década. Trono que compartirá con Paris Hilton, peor actriz de los últimos diez años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

2 comentarios

  1. juliocer_1958@hotmail.com

    los criticos solo sirven para eso, criticar y nada mas.Pongalos a hacer una pelicula a ver que son capas de hacer, odviamente nada por que no saben nada, son unas pestes, y asi se ganan la vida?

  2. XD que manga de bobos

    para los criticos todos es malo saven si no existiera el mundo seria genial. Transformer la peor peli del año es un chiste groso jajaja
    la mejor exelente la verdad deverian desaparecer los idiotas jajaja CHISTE MALO!!!! jaja bye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.