martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Linterna Verde y Sucker Punch, de la Warner, serán en 3D

Linterna Verde y Sucker Punch, de la Warner, serán en 3D

Warner Bros. anuncia que la adaptación cinematográfica de ‘Linterna Verde’, protagonizada por Ryan Reynolds, se hará en 3D, parece que los estudios apostarán por este formato y sus próximos proyectos, ‘Linterna verde’ y ‘Sucker Punch’, se harán siguiendo la moda que arrasa en medio mundo.

‘Linterna verde’ estará protagonizada por Ryan Reynolds, el actor estará acompañado por Peter Sarsgaard, Tim Robbins y Mark Strong. El filme llegará, si no hay retrasos, a la pantalla grande a mediados del 2011 y será dirigido por Martin Campbell.

Por otro lado, ‘Sucker Punch’ de Zack Snyder contará con las actuaciones de Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Oscar Isaac, Jon Hamm, Jena Malone, Carla Gugino y Scott Glenn, y llegará a la pantalla grande en marzo de 2011.  La cinta nos cuenta cómo una niña internada en un psiquiátrico planeará su salida inventándose una realidad alternativa. ‘Sucker Punch’ ha sido descrita por Snyder como una versión de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ pero con pistolas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.