lunes , abril 12 2021

Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley a las órdenes de Scorsese

Martin Scorsese, que actualmente triunfa en la cartelera con ‘Shutter Island’, ya tiene a los primeros candidatos para su próxima película. El director está negociando la participación de Sacha Baron Cohen y Ben Kingsley en ‘The Invention of Hugo Cabret’. La película está basada en el libro infantil de Brian Selznick, y cuenta la historia de Hugo Cabret, un niño huérfano de doce años, que vive en entre las paredes de una estación de tren en París, en 1930. De llegar a buen puerto las negociaciones, todo apunta a que Baron Cohen interpretaría al jefe de la estación, mientras que Kingsley sería George Melies, el famoso director de cine mudo que desempeña un papel fundamental en la película.

Los derechos del libro fueron adquiridos por Warner Bros. para que Scorsese fuera el responsable de la adaptación cinematográfica. Sin embargo, el realizador no aceptó y se pensó en Chris Wedge, pero se vio obligado a salir del proyecto porque tenía prevista otra película. Así que meses después, fue Scorsese el que se volvió a unir a la producción, cuyo guión ha escrito John Logan.

Fuente| tublogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.