viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4 y será la hija de Barbanegra

Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4 y será la hija de Barbanegra

Nuestra actriz favorita, Penélope Cruz, sigue su próspero periplo en Hollywood, en esta ocasión dando vida a la hija de Barbanegra en la próxima entrega de las aventuras de Jack Sparrow, ‘Piratas del Caribe 4’. Con lo que contamos tendrá su romance virtual con Johnny Depp. El papel de Barbanegra queda en las manos del veterano actor Ian McShane.

Penélope encarnará a un personaje enérgico y divertido que disfrutará de momentos románticos con el personaje principal, el de Jack Sparrow. Recordamos que en esta ocasión Barbanegra será el principal adversario de Jack Sparrow. Dicho villano es descrito como el pirata más desagradable de la historia, así que la caracterización de McShane se espera antológica. Además se confirmó de nuevo a Geoffrey Rush en el papel de Barbossa. Por lo que prácticamente los únicos que desaparecen del panorama son Orlando Bloom y Keira Knightley, que me da se van a arrepentir. El rodaje de ‘Piratas del Caribe 4’ dará comienzo el próximo verano en Hawái. Su estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.