jueves , marzo 28 2024

Warner quiere a Christopher Nolan para La Liga de la Justicia

Christopher Nolan es el elegido para ponerse a los mandos de los próximos estrenos de cómic que Warner tiene proyectados para los próximos dos años. Además de que tendrá que hacerse cargo de la tercera entrega de ‘Batman’, tras ‘El Caballero Oscuro’, saga a la que tiene tanto que agradecer y que le ha dado parte de lo que es hoy en día, o la nueva saga de ‘Superman‘, tras el desastre perpetrado por Bryan Singer. Y para completar su agenda le han ofrecido la adaptación de ‘La liga de la justicia’.

El grupo de superhéroes de ‘La liga de la justicia’ es el contrapunto de DC a ‘Los Vengadores’ de Marvel. Es decir, un grupo de personajes que se unen para un fin común, hacer el bien. Está conformado por personajes tan reconocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, Wonder Woman, Flash serán los encargados de plantar cara en la taquilla a Iron Man, Thor o el Capitán América.

En definitiva, Christopher Nolan se ha convertido en uno de los directores más capacitados para la adaptación de superhéroes a la gran pantalla y tiene una de las agendas más repletas del panorama de Hollywood. Sin duda que una gran responsabilidad en sus manos. Nada menos que unos cuantos miles de millones de taquilla para Warner.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.