martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Transformers 3 contará con John Malkovich

Transformers 3 contará con John Malkovich

El director Michael Bay ha anunciado en su web oficial que Frances McDormand (‘Quemar después de leer’) y John Malkovich (‘Jonah Hex’) se unirán al reparto de ‘Transfomers 3’. Además, también aparecerá Ken Jeong. El director ha declarado también algunas de las ubicaciones dónde se rodará parte de la cinta que se supone empezará en cuestión de algunas semanas y la gran sorpresa, que un nuevo Autobot saldrá el cinta, el Ferrari 458 Italia:

Hey. Ha pasado mucho tiempo desde mi último post. He estado algo ocupado. ‘Transformers 3′ está yendo muy bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, África, Moscú y China. A la cabeza del proyecto hemos conseguido a Frances McDormand y John Malkovich. Siempre he querido trabajar con dos actores tan extraordinarios. También tendremos a Ken Jeong, el divertidísimo actor que pudimos ver en ‘Resacón en Las Vegas’ y en ‘Knoched Up’. Empezaremos a rodar algunos planos aproximadamente dentro de un mes

También estuve esta semana en un evento de Ferrari para recaudar dinero con motivo de la construcción de un hospital que dicha marca quiera hacer en Haití. Esa noche anuncié el nuevo Autobot que formará parte de la producción, el Ferrari 458 Italia.

‘Transformers 3’ se estrenará el 1 de julio de 2011 y, lo más probable, es que lo haga en formato 3D. Esta nueva entrega, según palabras de Bay, tendrá menos explosiones pero se acercará a nuevas vías como los viajes en el tiempo.

Fuente| ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.