lunes , noviembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Álex de la Iglesia termina su balada triste de trompeta

Álex de la Iglesia termina su balada triste de trompeta

Álex de la Iglesia y su equipo han terminado el rodaje de su última película ‘Balada triste de trompeta’. Esta ‘tragedia grotesca de terror cómico’, como él mismo la define, reúne a payasos asesinos, televisión y terrorismo. La película parte en la Guerra Civil para después plasmar los últimos años del franquismo.

De la Iglesia explica que su último filme es, además, una historia de amor, en la que no faltarán ingredientes de terror, Guerra Civil, tragedia y, sobre todo, mucho humor. Apuntando que en el filme ha plasmado sus obsesiones. Afirma que la película tiene mucho que ver con ‘800 balas’, ‘Perdita Durango’ o ‘Los crímenes de Oxford’, explica De la Iglesia, que inició el rodaje el pasado 18 de enero. ‘Balada triste de trompeta’, que incluye una escenas espectacular con la recreación del atentado de Carrero Blanco, narra la historia de Javier (Carlos Areces), un hombre ‘débil, poca cosa, con papada, que nunca conseguirá la felicidad plena’; y Sergio (Antonio de la Torre), ‘el más gracioso siempre, aunque simple y violento’. Natalia (Carolina Bang) es la chica ‘dulce e inocente, pero no tanto’ que enamorará a los dos payasos.

Como parte del reparto también están Sancho Gracia, Santiago Segura, Manuel Tejada, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea y hasta el payaso Fofito, es el proyecto con el que De la Iglesia deja aparcada ‘La marca amarilla’, una adaptación de un cómic del belga Edgar P. Jacobs.

Fuente| es.movies.yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.