martes , junio 19 2018
Home / Trailers / Kick-Ass, póster y trailer de una de superhéroes de carne y hueso

Kick-Ass, póster y trailer de una de superhéroes de carne y hueso

Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, Kick-Ass, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage). 

Esta es la sinopsis de una película que, sin despertar gran expectación en principio, día a día se ha ganado la atención de los todos los medios especializados y se ha convertido por méritos propios en uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. ‘Kick-Ass. Listo para machacar’, una nueva comedia dónde los héroes son de verdad y prometen revolucionar nuestra cartelera.  Y ahora el trailer:

Fuente| fantasymundo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.