Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, Kick-Ass, y se hace de un traje y máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
Sin embargo, no será fácil porque se verá perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, entre los que se encuentran un par de vigilantes enloquecidos, y una niña de 11 años igual de friki que Dave llamada Hit Girl (Chloe Moretz ) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).
Esta es la sinopsis de una película que, sin despertar gran expectación en principio, día a día se ha ganado la atención de los todos los medios especializados y se ha convertido por méritos propios en uno de los estrenos más esperados de los últimos meses. ‘Kick-Ass. Listo para machacar’, una nueva comedia dónde los héroes son de verdad y prometen revolucionar nuestra cartelera. Y ahora el trailer:
Fuente| fantasymundo