sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / La serie 24 llega a su fin en la T.V., pero tendrá su adaptación en la gran pantalla

La serie 24 llega a su fin en la T.V., pero tendrá su adaptación en la gran pantalla

’24’, una de las series más seguido en los últimos años, dice adiós a sus seguidores después de ocho temporadas. La Fox ha decidido cancelar la ficción por los bajos niveles de audiencia que estaba consiguiendo en sus últimas entregas, pero antes prepara una programación especial, para el próximo 24 de mayo, que consta de 11 horas ininterrumpidas de episodios. Y después de este maratón, a sus fans solo les queda esperar al estreno de la versión cinematográfica de este programa, un proyecto que ya está en marcha.

Esta serie, que narra la vida del agente federal Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en su lucha contra asesinos y terroristas, fue uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense en sus primeras temporadas. De hecho, en sus vitrinas hay hasta 68 premios Emmy, entre ellos el de mejor serie dramática en 2006 y el de mejor actor protagonista. Sutherland estuvo nominado en seis ocasiones más.

Este ha sido el papel de mi vida y nunca podré expresar por completo mi agradecimiento a todos quienes lo hicieron posible. Mirando hacia el futuro, Howard Gordon (el productor ejecutivo de la serie) y yo, estamos entusiasmados con la oportunidad de crear una versión de ’24’ en película.

De esta forma, el actor confirmaba los rumores vertidos por la prensa estadounidense en los últimos meses y sus seguidores podrán llevar algo mejor la cancelación de su ficción favorita con la ilusión de poder disfrutar de su versión en pantalla grande.

Fuente| RTVE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. No soy de las personas que se pueda quedar atrapadas en novelas o series que no tengan un contenido real y bien hecho; 24 para mi, es la mejor serie de todos los tiempos sin lugar a dudas, tiende a generar adicciòn por seguirla, es una serie a la que se le puede dar la categoria de “perfecta” por la calidad de su guiòn y la actuaciòn impeclable de Jack Bauer.
    Me quito el sombrero y me parece una pena acabarla en la Octava temporada cuando, fàcil, tenia para un par de temporadas màs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.