jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Juliette Binoche protagonista del cartel oficial de Cannes 2010

Juliette Binoche protagonista del cartel oficial de Cannes 2010

Juliette Binoche es la imagen del cartel oficial de la 63ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 12 al 23 de mayo, en una instantánea que ha sido realizada por la fotógrafa Brigitte Lacombe. La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘El paciente inglés’ aparece descalza y vestida con una camisa y pantalón negro, y pinta con una brocha la palabra Cannes, con letras grandes, luminosas y en un fondo azul.

Una Juliette Binoche que es también la protagonista de ‘Copie Conforme’, del premiado director iraní Abbas Kiarostami, y que muy probablemente también podrá verse en el certamen. Al mismo tiempo, en la prensa francesa se empieza a rumorear con las presencias de celebridades destacadas que podrían acudir al certamen en esta edición.

Michael Douglas, Shia LaBeouf y Carey Mulligan por ‘El dinero nunca duerme’ (la secuela de ‘Wall Street’), de Oliver Stone; Naomi Watts y Josh Brolin, por ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’, lo nuevo de Woody Allen; o Brad Pitt y Sean Penn representando ‘Tree of Life’, de Terrence Malick, podrían estar en la Croissette.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.