miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Rachel Weisz será la mala en Bond 23

Rachel Weisz será la mala en Bond 23

La guapa actriz protagonista de ‘Ágora’, Rachel Weisz podría ser la gran villana de la nueva entrega de James Bond que protagonizará de nuevo Daniel Craig y dirigirá Sam Mendes (‘Revolutionary Road’, ‘American Beauty’). Según podemos leer en Cinemablend Weisz no será una mala cualquiera, sino que dará vida a la cabecilla de Quantum, la organización criminal que trae de cabeza al agente 007 desde que Craig reinició la franquicia con ‘Casino Royale’.

De ser así la entrega número 23 del agente más célebre y taquillero de la historia del Séptimo Arte se reforzaría con un fichaje de lujo y con un equipo de chicas de lo más nutrido, con Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) y Olivia Wilde. Todo estos si las dificultades económicas por las que pasan los estudios permiten arrancar esta entrega que actualmente se encuentra en Stand By. Os recordamos que los estudios Metro Goldwyn Mayer están en bancarrota técnica y a la espera de una buena oferta de compra que parece no llegar nunca.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.