jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / He-Man y los Masters del Universo han vuelto

He-Man y los Masters del Universo han vuelto

‘He-Man & the Masters of the Universe’ está en marcha. Parece ser que el productor Joel Silver va a dar prioridad a esta nueva adaptación de las figuras de Mattel, y que el director John Stevenson es el elegido por los productores ejecutivos como el candidato mejor posicionado. Mike Finch y Alex Litvak, los guionistas de ‘Predators’, han sido contratados para llevar adelante el proyecto, y es que los derechos de adaptación han pasado de Warner a Columbia, y la nueva productora no ha dudado en mover ficha.

Según parece, la misión de los guionistas será elaborar un guión que satisfaga el concepto de espectáculo que busca la productora con la fidelidad de los personajes que desea mantener Mattel. Los Masters del Universo eran unas figuras de acción creadas por Mattel que tuvieron bastante éxito en su época y dieron incluso para una desastrosa película protagonizada en 1987 por Dolph Lundgren.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.