domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Sherlock Holmes 2, desvelados los primeros detalles

Sherlock Holmes 2, desvelados los primeros detalles

Robert Downey Jr. está de moda, su agenda está repleta de entrevistas, y más con su último estreno en la cartelera, la recién llegada ‘Iron Man 2’; en dichas entrevistas, de paso, también ha revelado algunos detalles sobre algunas de sus otras próximas obras. En declaraciones a MTV Movies Blog Downey Jr. reveló recientemente que en ‘Sherlock Holmes 2’, secuela de la producción de éxito de la Warner Bros., podríamos ver a sus protagonistas viajar fuera de Londres:

Sí, creo que vamos a estar en el extranjero, un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco.

El renacido y aplaudido actor también habló acerca del posible reparto de la secuela, sobre quién estará y quién no, como por ejemplo la co-protagonista de la primera entrega Rachel McAdams, aunque parece ser que estas decisiones aún están en el aire.

Es difícil decir que va a regresar, el signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle. Pero vamos a encontrar una solución con rapidez.

‘Sherlock Holmes 2’ llegará a los cines, en principio, en 2012, y con Robert Downey Jr. y Jude Law repitiendo sus papeles protagonistas. La película estará dirigida nuevamente por Guy Ritchie.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.