martes , enero 26 2021

Sherlock Holmes 2, desvelados los primeros detalles

Robert Downey Jr. está de moda, su agenda está repleta de entrevistas, y más con su último estreno en la cartelera, la recién llegada ‘Iron Man 2’; en dichas entrevistas, de paso, también ha revelado algunos detalles sobre algunas de sus otras próximas obras. En declaraciones a MTV Movies Blog Downey Jr. reveló recientemente que en ‘Sherlock Holmes 2’, secuela de la producción de éxito de la Warner Bros., podríamos ver a sus protagonistas viajar fuera de Londres:

Sí, creo que vamos a estar en el extranjero, un poco de París, y un poco de Suiza para el final, si no me equivoco.

El renacido y aplaudido actor también habló acerca del posible reparto de la secuela, sobre quién estará y quién no, como por ejemplo la co-protagonista de la primera entrega Rachel McAdams, aunque parece ser que estas decisiones aún están en el aire.

Es difícil decir que va a regresar, el signo de interrogación más grande es el del amor por interés, debido a que el personaje de Irene Adler sólo apareció en una de las historias escritas por Doyle. Pero vamos a encontrar una solución con rapidez.

‘Sherlock Holmes 2’ llegará a los cines, en principio, en 2012, y con Robert Downey Jr. y Jude Law repitiendo sus papeles protagonistas. La película estará dirigida nuevamente por Guy Ritchie.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.