martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Naomi Watts e Ewan McGregor en lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Naomi Watts e Ewan McGregor en lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Juan Antonio Bayona, uno de lo directores españoles de fama mundial, gracias al éxito obtenido con su ópera prima ‘El orfanato’, dirigirá a Naomi Watts e Ewan McGregor en su próxima película, una historia ambientada en el tsunami que en 2004 arrasó las costas de Tailandia. Hollywood Reporter ha sido la encargada de comunicar este féliz reencuentro en la gran pantalla de los dos grandes actores que en su día se vieron las caras en el thriller psicológico de Marc Forster ‘Stay’.

Telecinco Cinema, que ya estuvo detrás de los éxitos ‘Celda 211’ y ‘Ágora’, será la encargada de la producción de este proyecto que aún no tiene título. La grabación tendrá lugar en Alicante para después trasladarse hasta Tailandia. Los ejecutivos de la cadena han manifestado que las imágenes estarán repletas de desafíos técnicos y que su aspecto visual será único. Sergio Sánchez, amigo personal de Bayona, se encargará del guión de la cinta y Summit Entertainment se hará cargo de la distribución en EE.UU.

Fuente| abc

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.