martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Amanecer, la cuarta entrega de Crepúsculo, se estrenará el 18 noviembre del 2011

Amanecer, la cuarta entrega de Crepúsculo, se estrenará el 18 noviembre del 2011

El 18 de noviembre del año 2011. Ese es el día que los millones de fans de la saga ‘Crepúsculo’ marcarán en sus calendarios con rojo sangre. Es la fecha de estreno de ‘Amanecer’, la última entrega de la franquicia protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Summit Entertainment dió a conocer el día de lanzamiento de la película, que estará dirigida por Bill Condon (‘Dreamgirls’, ‘Dioses y monstruos’) y como las anteriores entregas contará con guión de Melissa Rosenberg.

La cuarta entrega de ‘Crepúsculo’ competirá ese día con la secuela de ‘Happy Feet’ y con ‘Real Steel’, lo nuevo de la factoría DreamWorks. Antes, el 30 de junio, se estrenará ‘Eclipse’, la tercera película de la saga que llega a los cines con la aspiración de superar los más de 700 millones de dólares que cosechó su antecesora, ‘Luna nueva’.

Fuente| Que

El anuncio se hacen sin resolver el interrogante que tortura a la legión de seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer: ¿Serán una o dos películas las que pongan el colofón a la historia de amor entre Bella y Edward? Tampoco se han dado fechas de comienzo de rodaje, aunque todo indica que, si las apretadas agendas de Pattinson, Lautner y Stewart lo permiten, la filmación de ‘Amanecer’ podría arrancar antes de que finalice el año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

3 comentarios

  1. ojala fuese mas cerca la fecha xq falta muchoi para el 2011 y mas enxima el 18 de noviembre mm q importa pero edwuard se queda con bella jaja ese es el fin…

  2. ay q bueno ojala q fuese mas cerca la fecha xq falta mucho para el 2011 y mas enzima el 18 de noviembre mmq importa pero es obio q edwuard se queda con bella y tienen su hija y son felices x siempre.,…

  3. waaaa!!! I love you crepusculo! pz la vdd no quisiera que terminara por que es una historia muy bonita que ase soñar a la gente cuando la ven. =) pero me muero de ganas por saber el final!!! besitos a TOdos!! byee!
    By: v€riToO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.