domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Jaume Balagueró contará con Luis Tosar en Mientras Duermes

Jaume Balagueró contará con Luis Tosar en Mientras Duermes

Luis-Tosar

Luis Tosar, el aplaudido protagonista de uno de los estrenos del año en nuestro cine, ‘Celda 211’, será el protagonista del primer trabajo en solitario de Jaume Balagueró, que dirigirá en esta ocasión, tras los dos ‘[REC]’ rodados en colaboración con Paco Plaza. Será un thriller psicológico producido por Filmax, que ha contado con el apoyo de Canal + y TVE y que empezará a rodarse a finales de mayo en español. Tosar estará acompañado de Marta Etura y Alberto San Juan.

En ‘Mientras Duermes’, que así se llama el proyecto, Tosar encarnará a un conserje manipulador que disfruta jugando psicológicamente con los inquilinos del edificio en el que trabaja: les engaña, les miente y les hiere. Hasta que llega a la casa una nueva vecina, una chica risueña que se convertirá en la víctima perfecta del portero. O su peor rival. Para esa inquilina, a falta de cerrar el acuerdo definitivo, se maneja el nombre de una actriz española que encaja con ese retrato de la felicidad. El inicio del rodaje es el 31 de mayo y aún no hay fecha de estreno.

Fuente| Cineuropa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.