viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ahora Los tres Mosqueteros también en 3D

Ahora Los tres Mosqueteros también en 3D

Paul WS Anderson se encuentra inmerso en la enésima adaptación cinematográfica del clásico de Alejandro Dumas y el reparto promete ser de auténtico lujo para una cinta que contará con el aliciente del 3D. Entre los nombres que suenan para el reparto destaca, Milla Jovovich, esposa del director, así como también el de Logan Lerman, Orlando Bloom o el ganador de un Oscar Christoph Waltz, quien daría vida al Cardenal Richelieu.

El máximo responsable de la franquicia ‘Resident evil’, que, casualmente, también protagoniza su mujer, está muy volcado con su nuevo proyecto. De hecho, su rodaje dará comienzo el próximo otoño. Contará con un serio rival en la cartelera, Doug Liman también dirigirá una nueva versión de ‘Los tres mosqueteros’ que de inicio cuenta con el beneplácito de los medios. La última vez que se pudo ver a los famosos mosqueteros en la gran pantalla fue en 1993, en una entretenida producción que protagonizaron Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O’Donnell y Oliver Platt.

Fuente| Taringa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.