miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Beatles volverán a la gran pantalla cómo muertos vivientes

Los Beatles volverán a la gran pantalla cómo muertos vivientes

La productora Double Features, responsable de éxitos cómo ‘Pulp Fiction’ o ‘Erin Brockovich’, será la encargada de que Los Beatles regresen a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, adaptando una curiosa novela de Alan Goldsher protagonizada por el cuarteto de Liverpool, ‘Paul is undead: the British zombie invasion’, cuya publicación se espera para junio de este año.

La novela, que mezcla humor y horror con el trasfondo de la historia de la música, se trasladaría a la gran pantalla con el título ‘Run for your life’. En ella, John Lennon sería un zombie que mata a Paul McCartney y al resto de sus colegas del grupo, que a su vez regresan convertidos en muertos vivientes. Todos se dedican a matar y devorar el cerebro de sus fans, al tiempo que intentan escapar de los cazadores de zombies Mick Jagger, de los Rolling Stones, y la ninja Yoko Ono.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. Y cuando se estrena??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.