martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Los Beatles volverán a la gran pantalla cómo muertos vivientes

Los Beatles volverán a la gran pantalla cómo muertos vivientes

La productora Double Features, responsable de éxitos cómo ‘Pulp Fiction’ o ‘Erin Brockovich’, será la encargada de que Los Beatles regresen a la gran pantalla convertidos en zombies devoradores de cerebros, adaptando una curiosa novela de Alan Goldsher protagonizada por el cuarteto de Liverpool, ‘Paul is undead: the British zombie invasion’, cuya publicación se espera para junio de este año.

La novela, que mezcla humor y horror con el trasfondo de la historia de la música, se trasladaría a la gran pantalla con el título ‘Run for your life’. En ella, John Lennon sería un zombie que mata a Paul McCartney y al resto de sus colegas del grupo, que a su vez regresan convertidos en muertos vivientes. Todos se dedican a matar y devorar el cerebro de sus fans, al tiempo que intentan escapar de los cazadores de zombies Mick Jagger, de los Rolling Stones, y la ninja Yoko Ono.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Un comentario

  1. Y cuando se estrena??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.