lunes , enero 20 2025

Colin Farrell estará en el remake de Noche de Miedo

El remake de ‘Noche de miedo’ que Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’) dirigirá para DreamWorks sigue acumulando un reparto de lujo. Después de anunciarse hace más de un mes que Anton Yelchin sería su protagonista, ahora podemos leer en la web que Colin Farrell y Toni Collette también estarán en esta revisitación a un film que fué toda una sensación en su momento.

El protagonista de la historia será un adolescente que está convencido de que su nuevo vecino es un vampiro, aunque, claro está, nadie le cree. Farrell se pondrá en la piel de Jerry, la criatura de la noche que oculta su verdadera personalidad haciéndose pasar por un tipo atractivo. Collette encarnará a la madre del muchacho, una mujer que en principio no mira con buenos ojos al recién llegado pero que luego se queda prendada de él gracias a su carismática presencia. Alison Rosenzweig y Michael De Luca producirán el largometraje.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Marco». No dejéis que os la cuenten

El pasado 10 de Noviembre en los cines Yelmo Ideal de Madrid, disfrutamos de un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.