martes , noviembre 30 2021

Se inicia el rodaje de Primos, la última película de Daniel Sánchez Arévalo

Daniel Sánchez Arévalo el director de ‘Azuloscurocasinegro’, su Ópera Prima, y ‘Gordos’, una muy interesante cinta que no ha terminado de gustar entre sus seguidores, se encuentra inmerso en su último proyecto y ya ha iniciado el rodaje en tierras cántabras. Su tercera película lleva el título de ‘Primos’ y, como ha reconocido el propio Sánchez Arévalo, se trata de una comedia protagonizada por los tres actores fetiche del director: Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez, acompañados por Adrián Lastra, Inma Cuesta, Clara Lago, Alicia Rubio y Nuria Gago.

‘Primos’ narrará las desventuras de tres primos carnales (Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez y Adrián Lastra) que, además de su parentesco, resultan algo «primos» en la vida real. El fin del rodaje está programado para el próximo 26 de Junio por lo que podríamos ver esta película en cines a finales de año o, como muy tarde, a primeros del año próximo.

Fuente| Elblogdelcineespañol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Largometrajes con participación española en el DocsBarcelona 2021

La edición 2021 del DocsBarcelona dedicó especial interés en programar retratos femeninos de Oriente Medio. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.