miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de series / Perdidos cuenta con tres finales alternativos

Perdidos cuenta con tres finales alternativos

Se acerca el momento, el desenlace más esperado de la televisión está cerca y los detalles sobre el final de ‘Perdidos’ nos llegan en pequeñas dosis. Lo último es que los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han rodado tres finales alternativos para evitar posibles filtraciones. Los creadores han estado tan preocupados por evitar que ningún detalle del episodio final de la serie, titulado ‘The End’, se revele antes de tiempo que hacían llegar los guiones a los actores tan sólo horas antes del rodaje.

Según un comunicado lanzado por ABC, los finales alternativos rodados serán emitidos en el especial de la serie posterior al estreno del último episodio que prepara la cadena. No es la primera vez que Lindelof y Cuse utilizan la técnica de rodar varios posibles finales sino que ya lo hicieran en el último episodio de la cuarta temporada.

La cadena de T.V. Cuatro, definitivamente, emitirá el episodio final de ‘Perdidos’ -en versión original subtitulada- a la par que en Estados Unidos el próximo 23 de mayo. Curiosamente, la cadena estrenará el último capítulo de la ficción antes de haber estrenado el penúltimo, ‘What They Died For’, por motivos del doblaje al castellano.

Fuente| Formulatv

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

Deja un comentario