domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Naomi Watts será Marilyn Monroe en Blonde

Naomi Watts será Marilyn Monroe en Blonde

Naomi Watts será Marilyn Monroe en ‘Blonde’ (‘Rubia’), uno de los muchos biopics que se preparan en Hollywood sobre la vida de la mítica actriz. Watts será la elegida para un papel para el que sonaron con mucha fuerza los nombres de Scarlett Johansson y Michelle Williams.

‘Blonde’ será la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates y estará dirigida por Andrew Dominik. El propio director dejó clara su intención en declaraciones a Screen Daily:

Es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado, cómo figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX. Representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas.

Un biopic esperado cómo pocos sobre uno de los personajes más emblemáticos del siglo XX, esperamos que el director esté a la altura.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.