jueves , septiembre 23 2021

Sam Worthington será Allan Quatermain en Las Minas del Rey Salomón

Heat Vision Blog afirma que Sam Worthington, uno de los hombres de moda en Hollywood, protagonista de ‘Avatar’ y ‘Furia de Titanes’ entre otras, acaba de añadir un proyecto más a su apretada agenda, será el protagonista de ‘Quatermain’, una película de ciencia ficción que prepara DreamWorks sobre el protagonista de la fantástica novela de H. Rider Haggard,  ‘Las Minas del Rey Salomón’.

En la cinta los humanos han abandonado la Tierra, Allan Quatermain regresa al planeta para vivir una aventura que tendrá un estilo similar al de ‘Las minas del rey Salomón’. Este proyecto ya se anunció a comienzos del pasado año, siendo entonces Mark Verheiden su guionista. Worthington no sólo protagonizará la cinta, sino que también la producirá con Alfred Gough y Miles Millar. Se desconoce cuándo comenzará su rodaje, puesto que aún no tiene director.

Fuente| Blogdelabutaca

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Un comentario

  1. Karolina Muñoz Zúñiga

    espero cualquier cosa que provenga de este refrescavistas!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.