miércoles , agosto 15 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 17 de mayo. Robin Hood no puede con Iron Man

Taquilla EE.UU. 17 de mayo. Robin Hood no puede con Iron Man

‘Iron Man 2’ sigue imparable e intratable en la taquilla estadounidense en su segundo fin de semana, con otros 53 millones que sumados a los 212 hacen una gran cantidad en los cines USA. La segunda entrega de ‘Iron Man’ se impone a ‘Robin Hood’, aunque esta última consigue una gran cifra con 37 millones de dólares, y será una dura competencia para el héroe metálico. ‘Cartas a Julieta’, nueva cinta romántica, se queda en el tercer puesto con casi 14 millones de dólares. La cuarta posición es para ‘Just Wright’, comedia romántica con raperos en su elenco y que consigue una taquilla de 8,5 millones de dólares.

‘Cómo entrenar a tu dragón’ sigue dando guerra en la taquilla americana. Con un parcial semanal de 5 millones de dólares. Acumula desde su estreno un total de 208 millones de dólares. ‘Pesadilla en Elm Street’ baja hasta el sexto puesto con menos de 5 millones de dólares en la taquilla de la última semana. Y más de 56 millones de dólares de total desde su estreno. ‘Noche Loca’, otra de las propuestas cómicas del momento, baja hasta el séptimo puesto con 4 millones de dólares de parcial. Suma la nada despreciable cifra de 86,7 millones de dólares en los cines estadounidenses. ‘El Plan B’ se queda ahora en el octavo puesto de los cines estadounidenses con 2,4 millones de dólares. Lo nuevo de Jennifer Lopez consigue un acumulado de 34,3 millones de dólares en los cines estadounidenses.

‘Furry Vengeance’, con Brendan Fraser al frente de su reparto, se queda en el noveno puesto. Con 2,3 millones de dólares en la franja parcial y un acumulado desde su estreno con 15,1 millones de dólares. ‘Furia de Titanes’ se queda en el décimo puesto. Ahora con 1,2 millones de dólares. Desde su estreno acumula la cifra de 160 millones de dólares en los cines estadounidenses.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.