miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Muertos vivientes invadirán Madrid

Los Muertos vivientes invadirán Madrid

Con motivo del estreno del DVD de ‘Bienvenidos a Zombieland’ la FNAC de Callao organiza un evento para todos aquellos seguidores de la divertida película de terror. Madrid volverá a vivir la noche de los muertos vivientes el sábado 22 de mayo. Todos los fans de ‘Bienvenidos a Zombieland’, que quieran llevarse el DVD a su casa, podrán convertirse en zombies gratis en el mismo centro FNAC y participar en un concurso en el que se podrá optar a ganar una cámara de fotos HD de Bloggy de Sony. Un maquillador especializado en efectos especiales se encargará en convertir a los fans de en auténticos zombies.

El concurso tendrá lugar en facebook, todas las fotos de zombies se subirán al perfil oficial de la película, AQUÍ, donde los participantes serán etiquetados, para que el resto de usuarios de la famosa red social puedan votar al zombie más auténtico de la jornada. Nos vemos en Callao, Cineralia estará allí.

Fuente| Hoycinema

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.