lunes , junio 24 2019
Home / Noticias de cine / Scorsese contará con Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Scorsese contará con Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio

Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra, según informó la cadena NBC. El afamado director podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino y repetir nuevamente con sus dos actores comodín, De Niro y DiCaprio.

El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quien puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino y Robert De Niro como Dean Martin.

Explicó Scorsese en una reciente entrevista. En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador eche mano de varios actores para encarnar a Sinatra en diferentes etapas de su vida, en vista de la diferencia de edad entre DiCaprio y Pacino. De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como ‘Taxi Driver’ (1976) o ‘Casino’ (1995). DiCaprio le tomó el relevo en con el cambio de siglo y protagonizó algunos títulos de Scorsese desde 2000, ‘Gangs of New York’ (2002), ‘The Aviator’ (2004) y la más reciente, Shutter Island (2010).

Fuente| Que

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.