miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Orlando Bloom estará en Los Tres Mosqueteros

Orlando Bloom estará en Los Tres Mosqueteros

Está confirmado, Orlando Bloom será finalmente el Duque de Buckingham en la versión de ‘Los tres mosqueteros’ que está llevando a cabo el director Paul W.S. Anderson (‘Resident evil’). El popular actor se une así a los nombres de Logan Lerman (‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’) como D’Artagnan, Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen como Porthos, Athos y Aramis, Milla Jovovich como Milady de Winter, Christoph Waltz como el cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como Rochefort.

Nada sabemos por el momento del rumoreado papel de la joven actriz Juno Temple como la Reina de Francia, pero sí tenemos la confirmación de que el actor británico James Corden será el sirviente del personaje de Bloom, Planchet.

La popular novela de Dumas ha sido revisitada en numerosas ocasiones en el celuloide, si bien las versiones de 1948 (protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner) y 1974 (protagonizada por Oliver Reed y Raquel Welch) son las más recordadas por los cinéfilos. Más cercanas en el tiempo, cabría recordar la adaptación realizada en 1993 con Charlie Sheen como protagonista, o ‘El hombre de la máscara de hierro’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.