sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox, de Transformers a Piratas del Caribe

Megan Fox, de Transformers a Piratas del Caribe

Megan Fox está a un paso de cambiar los robots de ‘Transformers’ por los piratas de Disney, tras su salida de la saga que dirige Michael Bay, la actriz suena para enrolarse en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, que protagonizarán Johnny Depp y Penélope Cruz. Disney, para relanzar su saga más taquillera quiere que la bella actriz interprete a una sirena que trata de engatusar con sus cantos al capitán Jack Sparrow. Según leemos en ShowbizSpy:

Megan se está pensando una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra saga de ciencia ficción y un papel en la próxima película de ‘Piratas del Caribe’. Encarnaría a una sirena que intentará encantar al capitán Sparrow, pero que tiene unas motivaciones oscuras. Fox siempre ha adorado a Depp y está desesperada por trabajar con él. Está muy agradecida a ‘Transformers’ por dar a conocer su nombre, pero está preparada para seguir adelante con cosas mejores y más grandes.

De confirmarse el fichaje de Fox para ‘Piratas del Caribe 4’, su presencia podría eclipsar un poco el protagonismo de Penélope Cruz. La española va a dar vida a la hija de Barbanegra, un personaje que también tendrá su tensión amorosa con el protagonista, Jack Sparrow. Dirigido por Rob Marshall (‘Chicago’, ‘Nine’) el rodaje de ‘Piratas del Caribe 4: en costas extrañas’ arrancará en Hawái este mismo verano con vistas a estrenarse el 20 de mayo de 2011 y, cómo no, con tecnología 3D.

Fuente| Europapress

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.