jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Woody Allen no cuenta con Elsa Pataki para Midnight in París

Woody Allen no cuenta con Elsa Pataki para Midnight in París

Mediapro ha confirmado que Elsa Pataki, definitivamente, no formará parte del elenco de actores de la próxima película de Wooy Allen, que estará ambientada en París y que sí contará con Carla Bruni y el ex de Elsa Pataki, el actro Adrian Brody. ‘Midnight in Paris’, estará protagonizada además por Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen, Owen Wilson, Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison y Corey Stoll.

El filme, que se rodará este verano en París, es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios. El grupo incluye una joven pareja que cambiará sus planes tras el impacto de vivir en una ciudad como esa. Esta será la tercera película que Allen ruede con Mediapro, después de ‘Vicky Cristina Barcelona’, protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, y ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’, que se estrenará después del verano y está protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch y Naomi Watts.

Fuente| Lavanguardia

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.