martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Sergio Peris-Mencheta será El Capitán Trueno

Sergio Peris-Mencheta será El Capitán Trueno

Finalmente el Capitán Trueno será el actor Sergio Peris-Mencheta en el largometraje ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, la primera película española que se filmará enteramente en 3D, bajo la dirección de Antonio Hernández, y en la que Elsa Pataky interpretará a Sigrid. El resto del reparto lo forman la actriz rusa Natasha Yarovenko, que interpretará a Ariadna, personaje femenino enfrentado a Sigrid, el ex campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez será ‘Manolón’, Adán Aliaga encarnará a ‘Goliath’ y Gary Piquer será ‘Sir Black’.

Peris Mencheta además de participar en ‘Los Borgia’ y en ‘Sa Majesté Minor’ de Jean-Jacques Annaud, forma parte del reparto de la cuarta entrega de ‘Resident Evil’, la saga fílmica del conocido vídeojuego homónimo, y en otras producciones Hollywoodienses cómo ‘The Last City’ y ‘Love Ranch’, donde ha trabajado junto a Helen Mirren y Joe Pesci. Sus primeros pasos como actor los dio en la popular serie televisiva ‘Al salir de clase’, y su primer papel relevante en el cine fue en ‘El arte de morir’ (1999), de Álvaro Fernández Armero, donde ya coincidió con Elsa Pataky.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.