martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Sergio Peris-Mencheta será El Capitán Trueno

Sergio Peris-Mencheta será El Capitán Trueno

Finalmente el Capitán Trueno será el actor Sergio Peris-Mencheta en el largometraje ‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, la primera película española que se filmará enteramente en 3D, bajo la dirección de Antonio Hernández, y en la que Elsa Pataky interpretará a Sigrid. El resto del reparto lo forman la actriz rusa Natasha Yarovenko, que interpretará a Ariadna, personaje femenino enfrentado a Sigrid, el ex campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez será ‘Manolón’, Adán Aliaga encarnará a ‘Goliath’ y Gary Piquer será ‘Sir Black’.

Peris Mencheta además de participar en ‘Los Borgia’ y en ‘Sa Majesté Minor’ de Jean-Jacques Annaud, forma parte del reparto de la cuarta entrega de ‘Resident Evil’, la saga fílmica del conocido vídeojuego homónimo, y en otras producciones Hollywoodienses cómo ‘The Last City’ y ‘Love Ranch’, donde ha trabajado junto a Helen Mirren y Joe Pesci. Sus primeros pasos como actor los dio en la popular serie televisiva ‘Al salir de clase’, y su primer papel relevante en el cine fue en ‘El arte de morir’ (1999), de Álvaro Fernández Armero, donde ya coincidió con Elsa Pataky.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.