lunes , abril 15 2024

Peter Jackson se plantea coger las riendas de El Hobbit

La inesperada salida de Guillermo Del Toro de ‘El Hobbit’, ha dejado huérfana a una de las franquicias más lucrativas de los últimos tiempos. Sin embargo, la gran infraestructura alrededor de la precuela de ‘El Señor de los Anillos’ choca de manera frontal con la situación crítica en cuanto a lo monetario que atraviesa MGM. Philippa Boyens, Fran Walsh y Peter Jackson, responsable de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, siguen siendo los encargados del guión, pero ahora los productores no sólo se enfrentan a las dificultades de lograr que MGM, Warner Bros y New Line, tres de los estudios implicados, aprueben su elevado presupuesto, sino que deben dar con un cineasta dispuesto a embarcarse en tan amplio proyecto.

Peter Jackson, que negó rotundamente ser el sustituto de Del Toro, con el paso de los días, su gran experiencia con la obra de Tolkien y su afecto a una saga inolvidable, lo han hecho reflexionar y nos hace pensar a todos que definitivamente será él el encargado de dirigir, cómo todos deseamos, los designios de Bilbo Bolsón en esta esperada cinta basada en ‘El Hobbit’, la precuela de ‘El Señor de los Anillos’:

Si es lo que tengo que hacer para proteger la inversión de Warner Bros, evidentemente será una opción que debo explorar.

Fuente| Elpaís

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.