martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Joe Carnahan se apunta para dirigir El Predicador

Joe Carnahan se apunta para dirigir El Predicador

Después de que Sam Mendes se desvinculara de ‘El predicador’ para hacerse cargo de la vigésimo tercera entrega de la franquicia Bond, proyecto detenido de forma indefinida, la adaptación del polémico cómic de Garth Ennis y Steve Dillon sigue sin director, al menos hasta el momento, pues Joe Carnahan, director de la adaptación a la gran pantalla de la serie televisiva de ‘El Equipo A’, ha asegurado durante una entrevista que estaría encantado de de dirigir el proyecto.

La productora tiene la última palabra y seguramente escogerá entre Carnahan o John August, guionista de la adaptación del cómic y que tras la partida de Mendes se rumoreó que podría dirigir el film. Seguramente el éxito de la cinta ‘El Equipo A’, de próximo estreno, será determinante en esta elección.

‘Predicador’ cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuándo Custer es poseído accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada Génesis, provocando una explosión que acabará con toda los presentes en la iglesia dónde predicaba en esos momentos.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.