domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva gran triunfadora en los MTV Movie Awards

Luna Nueva gran triunfadora en los MTV Movie Awards

Los MTV Movie Awards nos dejaron unos claros ganadores, los protagonistas de ‘Luna Nueva’, pero los que animaron realmente la gala fueron las celebridades que desfilaron dejándonos algunos buenos momentos en una gala desenfadada y repleta de humor. ‘Luna Nueva’ se hizo con cinco galardones en la 19 edición de estos premios en las categorías de mejor película, mejor actuación femenina (Kristen Stewart), mejor actuación masculina (Robert Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso.

Por el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal (California), desfilaron actores tan conocidos como Jessica Biel, Cameron Díaz, Adam Sandler, Taylor Lautner, Samuel L. Jackson, Steve Carell, Will Ferrell o Mark Walhberg, pero el momento estrella de la noche se lo llevaron Jennifer López y Tom Cruise que nos obsequieran con un sensual baile. El cómico Aziz Ansari condujo una gala dónde los besos que se dieron Stewart y Pattinson y Zac Effron y Vanessa Hudgens, dos de las parejas jóvenes más famosas del mundo del espectáculo, fueron otra de las sensaciones de la noche.

Fuente| Fotogramas

 

Sandra Bullock recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo, de manos de Bradley Cooper, con quien formó la peor pareja del año en ‘Loca obsesión’, según los premios Razzies.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.