viernes , septiembre 24 2021

Chloë Grace Moretz, la chica de Kick-Ass, ya es la revelación del año

La protagonista de ‘Kick-Ass’, Chloë Grace Moretz, se ha convertido en la joven revelación del año por su papel de la letal Hit-Girl en la genial comedia de superhéroes. Su tremenda irrupción en el panorama cinematográfico puede tener continuidad con un nuevo proyecto. Aunque su papel en ‘Kick Ass’ ha levantado ampollas entre los sectores más reaccionarios (una niña adiestrada por su padre para asesinar y mutilar esbirros sin piedad no es algo que se pase por alto ni siquiera en una comedia) lo cierto es que su papel es una de las grandes sorpresas y atractivos de la película.

Sus habilidades y fuerza en pantalla no han pasado desapercibidas para los productores de Hollywood, ávidos de jovenes talentos que explotar. Según informa Variety, Chloë ya tiene nuevo proyecto en su agenda. Se trata de ‘Hick’, una cinta que estará dirigida por Derick Martini. La película estará basada en el libro homónimo de Andrea Portes, que también se encargará de adaptar su obra a la gran pantalla, y relata la historia de una joven de 13 años que cansada de su dura situación familiar decide escapar de casa y huir a Las Vegas.

Fuente| Cinematical

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.