martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas

Indiana Jones viajará al Triángulo de las Bermudas

Todos sabemos de manera oficial que Harrison Ford y Shia LaBeouf protagonizarán la quinta parte de las aventuras del famoso arqueólogo, pero hacia un tiempo que no teníamos noticias de la nueva entrega de una saga que necesita revitalizarse. Hoy, una web de Nueva Zelanda asegura que la película comenzará a rodarse el próximo año y que gran parte de la trama se desarrollará en el famoso y misterioso Triángulo de las Bermudas, una zona ubicada al norte del Océano Atlántico en la que han desaparecido decenas de aviones.

Así mismo, esta misma fuente, confirma que Steven Spielberg y George Lucas han estado trabajando codo con codo en el guión de la cinta, y asegura que ya está casi terminado. Junto a Indy volveremos a ver, como en ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, a Mutt Williams (Shia LaBeouf), hijo del famoso arqueólogo, quien tendrá un papel bastante importante en el filme. Lo único confirmado, de momento, es que la película se estrenará a lo largo de 2012.

Fuente| Movieweb

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Un comentario

  1. que guai tio soy un super fan de indiana joneS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.