viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / El Mundial de Suráfrica en los mejores cines, y en 3D

El Mundial de Suráfrica en los mejores cines, y en 3D

Yelmo Cines, Cinesa y Kinépolis proyectarán en directo y en 3D todos los partidos de España y los partidos más interesantes a partir de octavos de final. Una Copa del Mundo de Sudáfrica que se realizará por primera vez en la historia en 3D, desde el próximo 11 de junio. La oferta de retransmisiones se completa con la emisión de todos los partidos de nuestra selección, también en 2D, en alta definición y pantalla gigante.

La emisión de partidos en 3D empezará con la proyección del partido inaugural y de los partidos que España disputará contra Suiza (16 de junio a las 16.00) y Honduras (21 de junio a las 20.30). Asímismo se proyectaran en 3D, en los cines, los partidos más interesantes tras la fase de grupos hasta la final del próximo 11 de julio.

Los partidos tanto en 3D, como en 2D se podrán seguir en las salas de cine de Kinépolis, Yelmo Cines, y Cinesa en Madrid, Barcelona, Alicante, Asturias, País Vasco, Valencia, Galicia, La Rioja, Extremadura, Baleares, Málaga, Almería, Cantabria, Cádiz, Sevilla, Granada, Zaragoza y Albacete.

Fuente| Que

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario