miércoles , junio 20 2018
Home / Concursos de cine / 3ª Edición del Gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité si no vas al cine gratis, vas más barato

3ª Edición del Gracias a Cineralia y a UGC Ciné Cité si no vas al cine gratis, vas más barato

A partir del 14 de junio y hasta el 29 del mismo mes, en Cineralia, regalamos 5 entradas individuales para el cine, a cualquier hora y día y en toda España, por cortesía de UGC ciné cité, Tripictures y cineralia.com, solo teneis que dejar un comentario AQUÍ, con las razones por las que te mereces las entradas y la película que irás a ver.

Además teneis todo este periodo para imprimir la promo y comprar tu entrada por sólo 4,90 euros y las palomitas a 1,50 euros. Solo estos días aprovechar la oferta y gracias a cineralia.com si no vas al cine gratis, vas más barato, que estamos en crisis. Pincha en el cupón e imprime.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso de LEGO Ninjago

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set. …

4 comentarios

  1. 1º me merezco las entradas porque ya que aprobe todo y paso al siguiente curso de instituto limpia jajaja ( mi madre limita el dinero ) y no tengo muchas oportunidades de ir a una sala de cine ya que me supone toda mi paga ajajaja pero queria ver iron man 2 hace un rato me vi la primera y me quede con ganas jajaja besos y haber si me toca el descuento que no me iria nada mal

  2. holllllllaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  3. Lo 1º gracias por los descuentos para poder ir al menos, si no me toca 🙁 por 4.90 euros al cine.
    Ayer lei en el periódico que “En tierra hostil” podia hacerle sombra a Avatar, y como esta última la he visto pues estaria muy bien poder ir a verla. Hay otras que también me llaman como “The road”.
    Saludos

  4. Un gran actor como yo, ójala hubiera tenido suerte cuando era joven para ver buenas películas y a ese precio.
    A mí, la que me gustaría ver ahora en cines sería “Shutter Island” pero también me gustaría “En Tierra hostil” o “La Cinta Blanca”.
    Un Saludo a todos los cinéfilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.