lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias de cine / El Origen, de Christopher Nolan, presenta nuevos banners

El Origen, de Christopher Nolan, presenta nuevos banners

La nueva película de Christopher Nolan (‘El Caballero Oscuro’), ‘El origen’ (‘Inception’), presenta cuatro nuevos banners a cual más espectacular. La película, que se ha convertido en una de las más esperadas del año, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Cillian Murphy, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt y llegará a la cartelera estadounidense el 16 de julio de este año.

El filme narra la historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un hábil ladrón que extrae del subconsciente los secretos de la gente cuando esta duerme, es decir, cuando la mente se encuentra más vulnerable. Su extraña habilidad, lo convierte en un codiciado espía corporativo, pero a la vez en un fugitivo, lo cual le costará todo lo que ama. Cobb tendrá una oportunidad para redimirse, su último trabajo podría devolverle su vida, para lograrlo deberá hacer todo a la inversa, su tarea no será robar una idea sino implantar una.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.