lunes , mayo 21 2018
Home / Noticias de cine / Elena Anaya será la nueva chica Almodóvar

Elena Anaya será la nueva chica Almodóvar

Elena Anaya no olvidará durante mucho tiempo el año 2010, además de completar una temporada con la agenda repleta, este martes se ha convertido oficialmente en la protagonista oficial del nuevo filme de Pedro Almodóvar. Después de protagonizar la polémica ‘Habitación en Roma’ donde se volvía a poner a las órdenes de Julio Médem tras ‘Lucía y el sexo’ (2001).

‘La piel que habito’ es el nombre de este nuevo proyecto de Pedro Almodóvar del que de momento se sabe más bien poco. Antonio Banderas y Marisa Paredes son, junto a Anaya, los dos únicos nombres confirmados desde la productora El Deseo. Todo apunta a que Elena Anaya es la sustituta de Penélope Cruz en este proyecto, y es que la oscarizada actriz está a punto de comenzar el rodaje de ‘Piratas del Caribe 4’. Aunque desde la productora del director manchego afirman que se trata de un personaje que Almodóvar ha escrito pensando en Elena Anaya, que ya tuvo un pequeño papel en ‘Hable con ella’, y con la que mantiene una estupenda relación desde hace años.

Fuente| Abc

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario