sábado , agosto 18 2018
Home / Noticias de cine / Blancanieves volverá a la gran pantalla mucho más guerrera

Blancanieves volverá a la gran pantalla mucho más guerrera

El director de la mediocre cinta de acción ‘Hora Punta’, Brett Ratner, será el encargado de ponerse a los mandos del regreso de Blancanieves a la gran pantalla, aunque eso si, una Blancanieves muy especial. Además de que la cinta contará con su versión 3D, el director se encargó de explicar algunos detalles que convertirán a esta princesa de cuento en una chica mucho más guerrera:

Walt (Disney) hizo una de las más grandes películas de todos los tiempos, pero la nuestra tiene más nervio y más comedia. El original, hecho hace tiempo, era suave comparado con lo que vamos a hacer. Ahora, Blanca será mucho más guerrera y los enanitos dejan los picos y se transforman en ladrones. Melisa Wallack se encarga del guión.

Parece ser que no será la única princesa Disney en contar con una nueva película, ya que según se rumorea Cenicienta tendrá también su remake.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.