miércoles , octubre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 14 de junio. The Karate Kid gana por K.O. a El Equipo A

Taquilla EE.UU. 14 de junio. The Karate Kid gana por K.O. a El Equipo A

Este fin de semana en los cines de Estados Unidos se producía un curioso enfrentamiento por el poder de la taquilla, el remake de ‘The Karate Kid’ se enfrentaba a la adaptación de la inolvidable serie de T.V. ‘El equipo A’. ‘The Karate Kid’, basada en el largometraje de 1984 protagonizado por Ralph Maccio y Noriyuki ‘Pat’ Morita y que dió lugar hasta a tres secuelas más, ha ganado por K.O. y además de recaudar más de 56 millones de dólares, ha conseguido el beneplácito de la crítica. ‘El equipo A’ tuvo que conformarse con el segundo puesto, con algo menos de la mitad de lo ingresado por el nuevo Kárate Kid, unos 26 millones, y unas críticas nada favorables, con lo que el boca a boca la perjudicará a corto plazo.

Ralph Maccio y Pat Morita han sido sustituidos por el hijo de Will Smith, Jaden Smith, y que ya coprotagonizó junto a su padre el drama ‘En busca de la felicidad’ y al que desde aquí le auguramos un futuro espléndido, y la estrella del cine de acción y artes marciales Jackie Chan. Y ‘El equipo A’ cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton ‘Rampage’ Jackson y Jessica Biel y su director, Joe Carnahan.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.