martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Shrek, Felices para siempre adelanta su estreno al 8 de julio

Shrek, Felices para siempre adelanta su estreno al 8 de julio

Paramount Pictures Spain ha anunciado hace unas horas que el estreno de ‘Shrek, Felices Para Siempre’ se adelanta un día en España, será el jueves 8 de Julio. Imaginamos que para exprimir el fin de semana del estreno y convertir los tres días en cuatro. Cómo sabeis la cinta está dirigida por Mike Mitchell, y cuenta con un guión de Tim Sullivan y Josh Klausner. Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas vuelven a poner voz a los personajes de la cuarta entrega.

Tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, Shrek acaba convertido en un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un ogro de verdad le hacen caer en la trampa del persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de Muy muy lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Fuente| Cinemascomics

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.